LA SEPTIMA TRASTADA

Somos un grupo de Igualada (Barcelona) formado por 9 músicos (un cantante, dos guitarras, un bajo, dos percusionistas, un batería, un trompeta y un trombón) con sobrada experiencia encima de los escenarios y un nuevo disco llamado ‘Potaje’ listo para presentar y promocionar. 

Definimos nuestro estilo musical como rumba fusión porque, aunque la rumba es siempre nuestro punto de partida, nos encanta nutrirnos de otros estilos musicales como el reggae, el flamenco, el funky, el rock, el pop… Todo para ofrecer el mejor ambiente y el mejor espectáculo a nuestro público.

'La Séptima Trastada' - Pa que el sol se caiga

Cada uno de los integrantes de ‘La Séptima Trastada’ aporta su estilo personal y experiencia musical al grupo, algo que nos ha ayudado a definir un estilo muy fresco y divertido, y a crear un nuevo disco lleno de temas originales y repletos de matices, cada cual más pegadizo.


Nuestras actuaciones tienen una duración de 1 hora y media, aproximadamente. Las enfocamos de manera que el público sea partícipe en cada una de las canciones, ¡consiguiendo así un gran espectáculo!

       

 


 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí